domingo, 22 de noviembre de 2009

Documentos





Aquí anexo las tres tareas en las que peor me fue.
Las anexé porque aprendí muchísimo de esas tareas; por ejemplo, a partir de alguna de esas tareas, comencé a ponerle más atención a mi ortografía e inicié a practicar más. También aprendí a seguir instrucciones, porque no sabía que tenía que citar de cierta forma, así como tampoco sabía que debía de generar una pregunta. Sin embargo con esas tareas pude darme cuenta de mis errores y para las siguientes tareas, no cometerlos. En la tarea del mapa conceptual, aprendí que mi mejor forma para aprender es de manera "visual", puesto que se me facilita mucho más a redactar ensayos y demás. También percibí que sólo necesitaba ponerle más ganas a mis trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario